viernes, 24 de noviembre de 2006

Sexologia Moderna

Sexologia Moderna les brinda la bienvenida a este espacio, aqui en este blog intentaremos brindarles un lugar para que puedan consultar libremente, sobre la sexualidad, quitarse los miedos, y tabues.
La sexualidad hoy en dia se habla con mas facilidad y fluidez en comparacion con los tiempos de nuestros padres y abuelos.
Como hemos dicho anteriormente en este rincon podran recurrir para sacarse dudas y consultas, y tambien aportar sus conociemientos.
Espero sus consultas y aportes con muchas ganas.
Un cordial saludo Sexologia Moderna!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Creemos que su Blog tiene un alto potencial de visitas. Estamos interesados en que se sume a nuestra comunidad. Ingrese a
http://circulopiedralibre.blogspot.com/ Suerte!!!

Unknown dijo...

ES NORMAL QUE AL HACER EL AMOR NO SE SIENTA TOTAL SATISFECCION

Unknown dijo...

HACER EL AMOR ES UNA DE LAS PRACTICAS MAS RELAJANTE

KATHY dijo...

HOLA SOY UNA CHIKA D 19 AÑOS HASTA AHORA E TENIDO 2 PAREJAS Y KIERO Q ME SAKEN D DUDAS O ME AYUDEN..ES Q ASTA LOS MOMENTOS NO E TENIDO UN ORGASMO Y CADA VEZ Q KIERO LLEGAR MI PAREJA AH LLEGADO RPIMERO Q YO Y INTERRUMPE TODO..¿POR Q SUCEDE ESTO?

raul dijo...

por q una mujer es frigida al pasar los años

Ana Perona dijo...

a mi me gustaría hacer el amor, recomendarme algún chico de 13 años

aura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aura dijo...

me pueden dar un consejo de como poder terminar mi orgasmo con mi pareja al mismo tiempo sin que el acabe primero?

Unknown dijo...

como para satisfaser a mi pareja